????????????????????????????????????

La Mesa de Gestión de Riesgos del Municipio anunció que continúan con el plan de limpieza de esteros y zanjas en los distintos sectores periféricos de la ciudad.
La delegada del Alcalde a los asuntos del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), Mercy Franco, dijo que esta acción no se han dejado de cumplir, por ser una prioridad.
“Estamos evacuando escombros en Las Américas y la Salvador Allende. Nos hemos dividido los sectores con la Prefectura para de esa forma poder cubrir la mayor parte de lugares que se inundan”, dijo Franco.
La funcionaria agregó que pese a las acciones que se están ejecutando, el COE no está activado porque Quevedo no ha sido declarado en emergencia, pero que la Jefatura de Riesgos está en constante monitoreo de los eventos adversos.
Hizo además un llamado a las personas para que permitan que las maquinarias hagan su trabajo, porque a decir de Franco, en algunos lugares ya existe resistencia de parte de familias que no dejan cumplir con la limpieza de los canales.

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí