Ecuador es el tema central en la edición de agosto de la revista guatemalteca de moda y actualidad Look Magazine (especializada en la mujer actual y la cultura de la moda).

Varios artículos de esta publicación giran en torno a los principales destinos turísticos del país y a importantes personalidades femeninas de la moda y empresas ecuatorianas.  La gestión de esta importante publicación fue realizada por la Oficina Comercial del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) en ese país centroamericano.

“Fue un honor poder crear imágenes en estos espacios, y esperamos que tanto a los ecuatorianos como a los guatemaltecos les encanten (…) Fue un gusto recorrer sus calles, probar su comida, conocer sus textiles y lo que se está haciendo con ellos. Pero sobre todo fue un gusto conocer a su gente”, precisó a través de su editorial la directora digital de Look Magazine, Mónica Niederheitmann.

Sobre esta publicación, que contiene varios temas y entrevistas a empresarias ecuatorianas, el director ejecutivo de Pro Ecuador, Roberto Intriago, destacó que el Ecuador se caracteriza por su diversidad de paisajes, pero también por la multiplicidad de productos que tiene para ofrecer al público extranjero. Por lo tanto, agregó, “este tipo de publicaciones dejan un registro escrito y fotográfico de que Ecuador es imaginación, innovación y calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí