Por espacio de 4 días, más de 500 cabezas de ganado, de unas 50 haciendas del país, serán  parte de la  LXXII Expo feria Ganadera 2017, que  se inaugurará el 6 de octubre en el recinto ferial de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos (Aglyg), ubicado en el kilómetro 5,5 de la vía Durán-Yaguachi.

El objetivo principal de este evento que se celebra todos los años   es mostrar al Gobierno, al  público en general y a los ganaderos del país el esfuerzo que realizan los productores para  mejorar su actividad.

 En estos días de feria habrá juzgamiento y exposición de razas  Brahmán, Holstein, Brown Swiss, Yérsey, Gyr, Girolando, entre otras.

No solo los ganaderos podrán disfrutar de este evento, habrá diversión para pequeños con el show de Tico Tico y variedad de juegos para que pasen un día en familia. Para los Jóvenes  se contara con la tarima Pilsener y con variedad  de grupos musicales, y exposición de vehículos. Otra de las atracciones será el rodeo Montubio.

La inauguración será el 6 de octubre en horas de la noche, con la presencia de las principales autoridades del Gobierno, ganaderos de todo el país y nuestros patrocinadores.

. El evento ganadero, estará  abierto al público desde 09:00 hasta las 19:00.  El valor de la entrada es desde 3 hasta 5 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí