Con la presencia de las  principales  autoridades de Gobierno involucradas en el sector agropecuario, empresarios agrícolas, directivos de las más destacadas  empresas que representan el sector y agricultores de varias zonas del país, se inaugurará mañana a las 10h00, ExpoCampo 2019,  la primera feria interactiva con parcelas demostrativas de arroz, sorgo, hortalizas, y pastos, donde los agricultores podrán compartir sus experiencias con especialistas que los asesoraran para aumentar los rendimientos en sus cultivos.

En este evento único en el país, que se realizará hasta el 30 de noviembre, los productores podrán apreciar las nuevas tecnologías que traen más de 70 empresas   con tecnología en semillas, maquinarias e insumos, y participar de charlas técnicas con expositores nacionales e internacionales.

La entrada es totalmente gratis para que quienes laboran en el campo puedan apreciar los adelantos tecnológicos y las diversas actividades en estos tres días.

Cabe destacar que luego de la inauguración, las empresas de semillas se reunirán con las autoridades asistentes a la feria para abordar el tema de control de semilla pirata.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here