El cuadro canario, actual campeón nacional, se lució en el estadio Monumental con su triunfo 3-0 ante Técnico.

Emelec se mantiene como puntero de la Liga Pro. Su ajustada victoria (2-3) del último sábado en el sur de Quito sobre Aucas permite que el bombillo tenga en su poder el liderato, en la segunda jornada del torneo, que finaliza este lunes (19:00) con el duelo entre Delfín y Orense en Manta.

Barcelona SC solo está un escalón detrás de los azules. El cuadro canario, actual campeón nacional, se lució en el estadio Monumental con su triunfo 3-0 frente a Técnico Universitario. Fueron unos golazos los que marcaron los toreros Damián Díaz, Byron Castillo y Sergio López.

Hoy también jugó Liga de Quito, que se tuvo que conformar con un empate a 0 con Olmedo, que contó con un extraordinario aporte de su portero, José Gabriel Cevallos.

Y en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, 9 de Octubre cayó 1-2 ante Mushuc Runa, que hizo debutar al primer jugador indígena Jonathan Kapuz. (D)

Los tradicionales equipos del Astillero, Emelec y Barcelona SC, están en la cima de la tabla de posiciones del campeonato nacional. Foto: Captura

Fuente: El Universo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí