El Proyecto Piñón de Manabí para Galápagos se llevó el reconocimiento por ser un programa de energía renovable con enfoque holístico.

El Dr. Gruber presentó ENERGAL (Proyecto Piñón de Manabí para Galápagos) a una audiencia de unos 200 miembros de la conferencia, expresando el  agradecimiento al Ministerio Federal de Medio Ambiente de Alemania, IKI y el Ministerio de Electricidad y Energías Renovables de Ecuador, MEER por financiar ENERGAL.    El director de ARE Markus Wiemann anunció que ARE promoverá los proyectos premiados en varias ocasiones a lo largo del año. Pronto el trofeo recibido estará en el país.

La Cumbre sobre Inversión en el Acceso a la Energía de ARE también  fue una oportunidad para que los participantes profundizaran su comprensión de los actuales marcos políticos, tendencias financieras y herramientas de apoyo técnico disponibles y cómo utilizarlos.

El evento fue organizado por La Alianza para la Electrificación Rural (ARE) junto con Energías de Portugal (EDP) y la Red de Energías Renovables de África y la Unión Europea (UE), en un esfuerzo conjunto para movilizar a los sectores más interesados en invertir  en energías renovables fuera de la red en los mercados emergentes y en desarrollo y el Foro de Cooperación (RECP).

Fuente: ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here